Archives for: October 2007

3 Resurgimientos

Permalink Posted by Stargrave Email @12:39:48 pm (501 words, 1207 views) English (US)
Category: News, By Stargrave, Invisible Comments

1. Regresa un viejo conocido

El Tokio Game Show(TGS) vino y se fué, con pocas sorpresas, y teniéndo como noticia más importante el regreso del Dual Shock a las filas de Sony. Aunado a su control por detección de movimeitnso(sixaxis), el Dual Shock 3, reintegra la función de vibración a los controles de Sony, ante las múltiples peticiones de los jugadores para ello. Probablementes no veamos este control hasta el año que entra, pero hay un rumor fuerte en el sentido se un nuevo PS3 "light" de 399 dólares, con un discoduro de 40 GB, y quien sabe quizá el Dual Shock 3 integrado, lo que podría elevar considerablemente las ventas de la consola de Sony.

2. ¿El nombre Halo, les suena familiar?

Catalogado como MIcrosft como "el evento mediático del año", el lanzamiento de Halo 3 se dió con ventas masivas, detrás de unacampaña sin precedentes de 10 millones de dólares, incluyendo(degún las malas lenguas) paquetitos de regalos y 800 dólares para que los críticos vieran con mejores ojos a la última versión de Master Chief(a mi no me mandaron nada, bu). Independientemente de que esto sea cierto, Halo 3 marcará un resurgimiento para el Xbox360 cuyas ventas vendíanen claro declive hasta hace un par de meses, y si bien el título de "·el mejor juego de la historia" puede ser un poco exagerado, Halo 3 entregará todo lo que sus fans esperaban, más algunas innovaciones interesantes en el territorio online, que seguro darán mucho de que hablar en el futuro.

3. PSP strikes back.

Pocos recuerdan que cuando salió la consola portátil de Sony, esta se vendía a razón de 3 a 1 sobre el Nintendo Dual Screen, pero gracias a la mala decisión de hacerlo una máquina de ports de PS2, fue perdiendo terreno anta la avalancha de Nintendo. Ahora con la nueva versión slim, y el lanzamiento conjunto de Crisis Core: Final Fantasy VII en Japón, logró amasar la cantidad de 277 mil unidades vendidas, comparadas con las 70 mil del DS, que había dominado las ventas por meses en la tierra del sol naciente. Evidentemente el nombre Final Fantasy pesa mucho en Japón, y el dar un buen juego exclusivo para la consola, ayudó en mucho a este resurgimiento, del cual Sony podría aprender y dar la sorpresa con el Ps3 Slim, el dual shock 3 y un ¿Metal Gear Solid de sopresa para Navidad?, una combinación que seguramente tendría un efecto similar en las ventas de su consola.

Es bueno ver como Sony y Microsoft responden a la avalancha de Nintendo, con lo mejor que pueden ofrecerle a sus fans, y a lso jugadores en general: buenos juegos. Esperemso que esto siga así, ya que si Nintendo se ve presionado, se forzará a entregar mucho más que sólo Party Games en el Wii, y los más beneficiados serán los jugadores

RedLight

Video gaming and T.V. web-radio show. Listen to us every Monday at 22:00 hours via www.diametro69.com
October 2007
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
 << < Current> >>
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Linkblog

Invisible Media

Blogs

XML Feeds

What is RSS?

Who's Online?

  • Guest Users: 18

Misc

powered by
b2evolution