Inexplicable
Posted on July 22nd, 2007 at 7:23 am by Grave Digger

Hace poco más de dos años, durante el tiempo en que realizabamos grabaciones para el proyecto SPIRIT (http://www.b-invisible.com/spirit.html), después de una reunión de amigos, salió el tema de un departamento embrujado en la unidad independencia, propiedad de una amiga quien comentaba que había experimentado distintas manifestaciones, tanto visuales, como kinéticas y auditivas que incluían sombras, movimientos de cosas, y voces.

Dentro de las apariciones destacaba la de una niña, cuya descripción(sucia con vestido azul), fue una coincidencia constante en varias personas, que sin referencia previa sobre ella, la describían de manera muy similar.

Durante la visita a la casa, que se organizó intempestivamente, no contábamos más que con un teléfono celular con cámara(de no muy buena resolución), y en ésta ocurrieron distintas manifestaciones extrañas en todo el lugar, destacando una interacción prolongada de la niña con nuestra posición relativa en el departamento, donde “jugaba” con nosotros.

Fuera de los testimonios presenciales, lamentablemente no existió forma alguna de registrar eso, más allá de esta foto, que tomé con el teléfono celular, apuntando hacia el lugar donde se supone que estaba la niña en ese momento(junto a la televisión).

Confieso que yo no fui testigo de su presencia en ningún momento, y que sólo apunté la cámara hacia donde me indicaron, y me recuerdo claramente escudriñándo el lugar y la imágen que continuación les muestro, sin encontrar nada relevante.

Hasta hace unos días que vi la foto mientras revisaba los archivos del proyecto, me topé de caualidad con esta foto y vi algo en ella que no recuerdo haber visto antes, y que hasta el momento, no tengo explicación para su presencia, ni el recuerdo de algo que estuviese en ese particular punto(que en este post omitiré para no predisponerlos) cuando tomamos la foto.

La resolución de la cámara y el vago recuerdo que tengo para corroborar si había algo ahí me impiden aseverar nada concreto, pero para mí, la imagen habla por sí misma y es perturbadora, además de inexplicable, por lo que quize compartirla con ustedes para tener más opiniones al respecto.

En el próximo post, les explicaré que es lo que me llamó la atención y que me pareció fuera de lugar en la foto, como sucede con este tipo de manifestaciones. En un futuro tendremos updates sobre este lugar y el sobre el proyecto Spirit.

Grave Digger

09-10-05_0411.jpg